viernes, 29 de enero de 2016

CAMPEÓN DE TAEKWONDO DE LA UCV REGRESA DE COREA CON NUEVOS CONOCIMIENTOS

Christopher Cabrera Nole, sabonim del equipo de taekwondo y egresado de la carrera de Administración de la Universidad César Vallejo (UCV), acaba de regresar de Corea. Esto tras realizar una pasantía por dicho país, luego de ganar una beca integral otorgada por el Gobierno de dicho país, junto a su Ministerio de Cultura y Deporte, tras una convocatoria con el Kukkiwon, casa matriz del taekwondo. Durante su estadía en el país del oriente, el trujillano mejoró sus técnicas, además de recibir capacitaciones en cuanto a la modalidad de pelea y danza. Sin embargo, también se capacitó en la modalidad de demostración, practicado sólo en dicho país. El objetivo de la beca es graduar con el perfil de entrenador nacional o para postular como presidente de federación del país. Los seleccionados a este curso intensivo tienen que cumplir requisitos como ser taekwondista, haber pertenecido a la selección de su país y haber obtenido logro internacional. “Gracias a mil perfil como entrenador, ya que tengo a cargo el equipo de taekwondo de la UCV, y mi academia, me escogieron. Pero lo que me ayudó a que me brinden la beca integral para maestros es que tengo alumnos en la selección peruana” cuenta Christopher Cabrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario