Identificación.
Así es como define el Ing. Ricardo Delgado Arana, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo (UCV) la emotiva ceremonia de “Imposición de chalecos y cascos”, correspondiente al período lectivo 2016 – II.
La distinción otorgada a los estudiantes del primer ciclo académico de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería de Sistemas, se entiende como una manera de identificarse con la carrera profesional por la que han optado.
Con la presencia de autoridades de la UCV, familiares y amigos de los estudiantes, se procedió a la imposición de los distintivos,los cuales serán usados por los estudiantes para brindarles seguridad y protección; pues el chaleco lleva consigo franjas reflectoras que permiten que quien lo porta pueda ser reconocidos en zonas oscuras; mientras que el casco reforzado es de gran utilidad en caso se produzcan accidentes en los distintos lugares donde realizan sus prácticas pre y profesionales.
“El objetivo es lograr que el estudiante se identifique con su escuela profesional, Facultad y con la misma institución, sintiéndose un ingeniero en formación. Con nosotros asegura su futuro profesional, ya que ahora el Perú necesita de muchos ingenieros”, agregó Delgado Arana.
0 comentarios:
Publicar un comentario