sábado, 28 de octubre de 2017

HASTA EL FINAL Fleitas y Diez irán partido a partido para logar el objetivo.

Tras el triunfo importante de visita en Huaral por 4 - 0, los dirigidos por “Tito” Cortés volvieron a los entrenamientos en la Villa Poeta con la mentalidad puesta en su próximo rival Sport Loreto quien viene de ganar de local a Coopsol.
No pudo contener su molestia por los comentarios de supuesta “echada” de los jugadores huaralinos. Leandro Fleitas defensa poeta no se quedó callado y dijo su sentir.
“Uno no puede ocultar la felicidad, la alegría que nos trajo el resultado que conseguimos ante un difícil rival después de tantas especulaciones, después de todo lo que se viene manoseando a este deporte tan hermoso como lo es el fútbol, diciendo que los jugadores de Huaral habían recibido plata nuestra que es una acusación muy grave, porque creo que si existen las motivaciones, yo la he recibido pero para ganar a otro equipo pero para perder no, al menos que me den una 1 millón de dólares y yo pierdo para asegurar mi carrera, bueno me llevo 1 millón pero por 500 o 600 soles quien se puede arriesgar, entonces cortemos de una vez con esto que es un tema bastante delicado e implica a bastante colegas”, indicó Fleitas.

En tienda poeta ha caído bien la victoria de Cienciano ante los “chalacos”, es por ello que “La Máquina” sabe que ahora dependen de sí mismos para salir campeones y ya no esperar más resultados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario