viernes, 15 de junio de 2018

KIPLING PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS EXCLUSIVOS PARA TRUJILLO EN ESTA TEMPORADA



En los primeros seis meses de su apertura en el Centro Comercial Mall Plaza, Kipling Trujillo logró superar sus expectativas de ventas, principalmente durante la campaña escolar entre febrero y marzo. La reconocida marca belga logró sorprender al público con una propuesta innovadora de carteras, accesorios y maletas, a partir de su llegada a la ciudad norteña en diciembre del año pasado.

Barbara Bueno, Brand Manager de Kipling, comenta que el rango de edad de las clientas en Trujillo va entre los 30 y 50 años, teniendo un ticket promedio de compra de S/268. Además, entre sus productos con mayor acogida se encuentran las carteras en general, sobre todo las de la línea básica, siendo la favorita el modelo Art S.

Para este mes, Kipling está incorporando nuevos productos de la colección Primavera-Verano 2018, que incluye una cápsula de colores y estampados exclusivos para Trujillo, entre los cuales destacan el color rojo, el azul encendido y las flores. Aquí podemos encontrar diferentes opciones de accesorios que resultan ideales para usar en el día a día, en el trabajo o para un viaje.

De esta manera, la marca espera seguir atrayendo nuevos clientes de esta localidad y en general en la zona norte del Perú, dando a conocer la calidad, versatilidad de uso y diseño creativo de sus productos.

Sobre Komax
Es una empresa de retail que representa grandes marcas internacionales en Perú y Chile, entre las cuales destacan The North Face, Gap, Banana Republic, Brooks Brothers, Kipling y Ugg. Adicionalmente, cuenta con otros canales de distribución propios, tales como los outlets Surprice y la tienda multimarca de outdoors AndesGear. Actualmente, cuenta con 30 tiendas en Perú, además de tener presencia en corners en grandes tiendas y otros canales mayoristas.



0 comentarios:

Publicar un comentario