En los primeros seis meses de su apertura en el
Centro Comercial Mall Plaza, Kipling Trujillo logró superar sus expectativas de
ventas, principalmente durante la campaña escolar entre febrero y marzo. La reconocida
marca belga logró sorprender al público con una propuesta innovadora de
carteras, accesorios y maletas, a partir de su llegada a la ciudad norteña en
diciembre del año pasado.
Barbara Bueno, Brand Manager de Kipling, comenta que el
rango de edad de las clientas en Trujillo va entre los 30 y 50 años, teniendo
un ticket promedio de compra de S/268. Además, entre sus productos con mayor
acogida se encuentran las carteras en general, sobre todo las de la línea
básica, siendo la favorita el modelo Art S.
Para este mes, Kipling está incorporando nuevos
productos de la colección Primavera-Verano 2018, que incluye una cápsula de
colores y estampados exclusivos para Trujillo, entre los cuales destacan el
color rojo, el azul encendido y las flores. Aquí podemos encontrar diferentes
opciones de accesorios que resultan ideales para usar en el día a día, en el
trabajo o para un viaje.
De esta manera, la marca espera seguir atrayendo
nuevos clientes de esta localidad y en general en la zona norte del Perú, dando
a conocer la calidad, versatilidad de uso y diseño creativo de sus productos.
Sobre Komax
Es una empresa de retail que representa grandes marcas internacionales
en Perú y Chile, entre las cuales destacan The North Face, Gap, Banana
Republic, Brooks Brothers, Kipling y Ugg. Adicionalmente, cuenta con otros
canales de distribución propios, tales como los outlets Surprice y la tienda
multimarca de outdoors AndesGear. Actualmente, cuenta con 30 tiendas en Perú,
además de tener presencia en corners en grandes tiendas y otros canales
mayoristas.
0 comentarios:
Publicar un comentario