miércoles, 13 de junio de 2018

Miles de personas mejoran su calidad de vida gracias a Caja Trujillo


Son más de 2 millones de soles en créditos desembolsados a la fecha 

Más de dos millones de soles en créditos ha desembolsado hasta la fecha Caja Trujillo como parte de su campaña ‘Mejorando Vidas’. Esta se lanzó en setiembre del 2017, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de millones de familias peruanas sin acceso a los servicios de agua potable y saneamiento. Los más de S/ 2 millones representan 1114 créditos atendidos a clientes distribuidos en las regiones de La Libertad, Lima, Áncash, Lambayeque y otras. 

Ahora ellos han logrado insertarse a los indicadores de calidad y mejora familiar. “Como parte de nuestra política de responsabilidad social promovemos constantemente campañas que atienden las necesidades básicas de las familias del país. Caja Trujillo entiende que detrás de cada crédito nace la esperanza de la mejora de calidad de vida de diferentes personas, de ahí nuestro esfuerzo de ofrecer cada día propuestas que permitan la inclusión de quienes lo necesitan”, comentó Nancy Baquedano Romero, gerente central de finanzas de Caja Trujillo. 

‘Mejorando Vidas’ nace en alianza con la Institución Internacional Water.org. Este organismo acompaña a Caja Trujillo en el diseño de la estrategia, en virtud de un convenio firmado con la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC). Water.org cuenta con más de diez años de experiencia facilitando el acceso a mejorar condiciones de vida en diferentes países a nivel mundial. “Se reconoce el esfuerzo desplegado de todos los asesores de negocio comprometidos con la campaña, de todos los administradores, del apoyo de los jefes zonales y también reconocer el trabajo de campo y monitoreo de la Federación de Cajas Municipales en la zona Centro, Norte y Sur. Sin lugar a duda, un excelente trabajo”, aseguró Baquedano Romero. 

 Gisela Santillán, vive en el Sector Indoamérica -La Esperanza (Trujillo), ella accedió a un crédito de la campaña Mejorando Vidas de Caja Trujillo y pudo instalar las tuberías de agua de su hogar. “Gracias al préstamo de Caja Trujillo, logré instalar tuberías de agua desde la calle hasta mi casa, ahora puedo realizar mis quehaceres domésticos sin ningún problema y ya no tengo que preocuparme por la salud de mis hijos” comentó. 

 SOBRE CAJA TRUJILLO 
Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.900 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 106 puntos de atención, a través de 79 agencias y oficinas; y 26 oficinas informativas; con más de 11,200 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros, en la zona norte, oriente y centro del Perú. El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario