viernes, 10 de junio de 2016

Dos hermanos acusados de robar el teléfono móvil a una mujer, arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Dos hermanos de 26 y 27 años de edad, acusados de haber asaltado con arma de fuego y robado el teléfono móvil a una mujer de 28, tras lo cual huyeron a bordo de una motocicleta, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.

Lamentablemente, en una actitud censurable que ya se ha hecho costumbre, efectivos de la referida dependencia policial se han negado a registrar la denuncia de la agraviada y de inmediato han dado libertad a los imputados, sin embargo, minutos más tarde han tenido que recapturarlos ante la insistencia de la víctima del robo para que el delito sea puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno y se investigue rigurosamente de acuerdo a los procedimientos descritos por la ley.

La intervención se ha producido sobre las siete de la noche de este jueves, en la intersección de las avenidas Ricardo Palma y Víctor Andrés Belaunde, y los arrestados han manifestado llamarse Luis Ángel Quesquén Espino (26) y Jhony Iván Quesquén Espino (27), domiciliados en el pueblo joven El Bosque, quienes han sido acusados por F. M. L. L. (28) de haberla interceptado cuando se encontraba en la confluencia de las calles Salazar Bondy y Lucio Séneca, en la urbanización La Noria, y que luego de amenazarla con una arma de fuego le robaron un teléfono móvil valorizado en cerca de cuatro mil soles, tras lo cual huyeron a bordo de una motocicleta lineal marca Pulsar, de color negro, con placa de rodaje 4474-1T.

0 comentarios:

Publicar un comentario