viernes, 10 de junio de 2016

“LA LESIÓN QUEDÓ ATRÁS” Riojas espera con ansias la vuelta del torneo para sumar al grupo

El receso por la Copa América le ha venido bien para el conjunto vallejiano quien recuperará a los futbolistas que venían con lesiones, uno de ellos es el defensor Hansell Riojas.
El defensa tubo una lesión del colateral medial y en el tendón de la pata de ganso donde lo tuvo cerca de dos meses fuera de las canchas, ahora ya recuperado solo está mentalizado en aportar al máximo para sacar adelante al equipo.

 “La lesión quedó atrás, igual quedan algunas molestias pero en este tiempo queda para que reinicie el campeonato estoy seguro que llegaré al cien por ciento, estos trabajos me sirven por que eh estado un buen tiempo fuera, al principio de los trabajas me ha costado pero eso es normal, soy un jugador con la capacidad física para afrontar  todo lo que venimos haciendo ahora solo queda espera el retorno del torneo para dar lo mejor de mí, me ha dolido no estar en la mayoría de los partidos, soy un elemento que suma al grupo ahora que estoy recuperado voy aportar todo lo que pueda para el bien del plantel, esta para nos hace empezar de cero si bien ya  sabemos que empezó en clausura, ahora estamos todos juntos y recuperados así que vamos afrontar los partidos de diferente manera”, el joven jugador poeta de 24 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario