El receso por la
Copa América le ha venido bien para el conjunto vallejiano quien recuperará a
los futbolistas que venían con lesiones, uno de ellos es el defensor Hansell
Riojas.
El defensa tubo una
lesión del colateral medial y en el tendón de la pata de ganso donde lo tuvo
cerca de dos meses fuera de las canchas, ahora ya recuperado solo está
mentalizado en aportar al máximo para sacar adelante al equipo.
“La lesión quedó
atrás, igual quedan algunas molestias pero en este tiempo queda para que
reinicie el campeonato estoy seguro que llegaré al cien por ciento, estos
trabajos me sirven por que eh estado un buen tiempo fuera, al principio de los
trabajas me ha costado pero eso es normal, soy un jugador con la capacidad
física para afrontar todo lo que venimos
haciendo ahora solo queda espera el retorno del torneo para dar lo mejor de mí,
me ha dolido no estar en la mayoría de los partidos, soy un elemento que suma
al grupo ahora que estoy recuperado voy aportar todo lo que pueda para el bien
del plantel, esta para nos hace empezar de cero si bien ya sabemos que empezó en clausura, ahora estamos
todos juntos y recuperados así que vamos afrontar los partidos de diferente
manera”, el joven jugador poeta de 24 años.

0 comentarios:
Publicar un comentario