jueves, 16 de junio de 2016

TRABAJANDO POR EL OBJETIVO Álvarez trabaja duro para llegar al 100 por ciento al reinicio del Clausura

Solo con trabajo y dedicación se puede llegar a los objetivos, el plantel trujillano no deja de trabajar en triple horario, en su segunda semana de minipretemporada el equipo dirigido por Ángel Comizzo quiere llegar al 100 por ciento físicamente al reinicio del Torneo Clausura. El defensa Luis Álvarez es consciente de la posición en la que se encuentran y para ello trabajan.

“Si sabemos que para salir esta incómoda situación la única manera es trabajando y esta semana sabíamos que se iba a dar de esta manera el grupo es consciente y sé que está trabajando al máximo para llegar bien al retorno del campeonato. Me siento bien, para que estoy trabajando de la mejor manera esto de la arena,  la piscina en este tiempo le viene bien a uno, te hace llegar a un buen ritmo y eso lo que busco” dijo el defensa

0 comentarios:

Publicar un comentario