Solo
con trabajo y dedicación se puede llegar a los objetivos, el plantel trujillano
no deja de trabajar en triple horario, en su segunda semana de minipretemporada
el equipo dirigido por Ángel Comizzo quiere llegar al 100 por ciento
físicamente al reinicio del Torneo Clausura. El defensa Luis Álvarez es
consciente de la posición en la que se encuentran y para ello trabajan.
“Si sabemos que para salir esta
incómoda situación la única manera es trabajando y esta semana sabíamos que se
iba a dar de esta manera el grupo es consciente y sé que está trabajando al
máximo para llegar bien al retorno del campeonato. Me siento bien, para que
estoy trabajando de la mejor manera esto de la arena, la piscina en este tiempo le viene bien a
uno, te hace llegar a un buen ritmo y eso lo que busco” dijo el defensa

0 comentarios:
Publicar un comentario