lunes, 11 de julio de 2016

INSTITUTO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL CUMPLE UN AÑO MÁS DE CREACIÓN

La deserción universitaria representa pérdidas económicas que superan los 100 millones de dólares.

Esta creciente problemática ha motivado a instituciones como la Universidad César Vallejo (UCV), a través de su Instituto de Orientación Vocacional y Desarrollo Personal (IOVDP), a desarrollar un esfuerzo para ayudar a aquellos jóvenes que no encuentran su rumbo profesional; o que habiendo optado por una carrera profesional no se sienten cómodos con su elección.

El instituto cumplió, recientemente, cuatro años de labor ininterrumpida; y no encontró mejor manera de celebrarlo que reuniendo a sus estudiantes y egresados, durante una especial celebración, compartiendo fotografías a través de un mural de los recuerdos, además de la compañía musical de la “Tuna Vallejiana”.

“Tenemos la intención de compartir con nuestros estudiantes, la alegría y entusiasmo de haber emprendido un proyecto que luego se hizo realidad, que nació con el afán de colaborar con la juventud en la construcción de su vocación y la acertada elección de una profesión”, agrega la Ps. Karla Quiroz Ortega, Directora del Instituto de Orientación Vocacional y Desarrollo Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario