viernes, 8 de julio de 2016

LOS POETITAS DE ÁNGEL COMIZZO Técnico incluye en su trabajo a los jóvenes de las divisiones menores

Ángel Comizzo más que un técnico es un formador de menores, desde su llegada a Trujillo el entrenador poeta empezó a trabajar con jugadores de las canteras vallejianas y su principal objetivo es lograr explotar el potencial de los jóvenes valores que desean buscar un lugar en el primer equipo. Esta es una de las grandes virtudes del estratega, en toda su trayectoria como entrenador ha promovido jugadores de las divisiones menores. Desde que llegó a la escuadra trujillana, incorporó a las promesas de la reserva poeta al primer equipo.
Justamente en esta minipretemporada incluyó cinco jóvenes al plantel que estuvo trabajando arduamente en tres turnos y respondieron muy bien a los entrenamientos del primer equipo, se sometió con los trabajos físicos, tácticos y técnico en las tres semanas que duro los trabajos en ocasiones hasta triple turno.

La intención que Comizzo tiene es que  la escuadra poeta logre tener el sentido de pertenencia, para que la gente trujillana se identifique con el equipo que representa en el futbol profesional que tiene la ciudad de Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario