lunes, 15 de agosto de 2016

Un hombre acusado de castigar físicamente a sus hijos de 7 y 14 años, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un hombre de 33 años de edad, acusado de haber castigado cruelmente a sus hijos de 7 y 14 años, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

El individuo ha sido identificado como Joan Manuel Viera Palacios (33), domiciliado en el jirón Diego de Almagro 406, en el centro histórico de la ciudad, quien, por razones que debe explicar a los efectivos policiales, había castigado con crueldad a sus hijos E. E. V. C. (07) y J. T. V. C. (14).

La intervención se ha producido en torno a las 11:30 de la noche de este domingo, a poca distancia donde viven los menores con su madre, en la calle Víctor Andrés Belaunde 334, en la jurisdicción de la urbanización El Bosque, después de que los vecinos consiguieran atrapar al sujeto y golpearlo en diferentes partes del cuerpo por haber agredido a sus hijos.

El tipo no ha querido precisar las razones de la agresión y ha preferido mantenerse en silencio, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a trasladarlo en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

0 comentarios:

Publicar un comentario