domingo, 13 de noviembre de 2016

Menor de 15 años acusado de robar el teléfono a joven de 18, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un individuo que ha manifestado tener 15 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a un joven de 18, ha sido intervenido por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido a las nueve de la noche de este viernes, entre la calle Putumayo y el pasaje Suches, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo. 

Según se ha podido conocer, cuando los agentes patrullaban por la décima cuadra de la avenida Santa se acercó un hombre, que después se identificó como P. C. L. C. (18), solicitando apoyo para atrapar a dos delincuentes que acababan de asaltarlo y robarle su teléfono celular, tras lo cual huyeron a la carrera.

De inmediato, los agentes, acompañados del agraviado, han ido por la ruta de escape de los imputados, logrando localizar a uno de ellos e intervenirlo, entre la calle Putumayo y el pasaje Suches, el mismo que ha sido reconocido plenamente por el joven como uno de los autores del hecho delictivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario