viernes, 25 de noviembre de 2016

Cinco alumnos evadidos del Marcial Acharán, María Negrón y Santa Teresita, intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Cinco menores de edad –tres varones y dos mujeres–, alumnos de las instituciones educativas Marcial Acharán, María Negrón Ugarte y Santa Teresita, que se habían evadido de clases y estaban deambulando en diferentes lugares de la ciudad, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en patrulleros ediles y los han devuelto a sus planteles y familiares, previa firma de sendas actas de entrega.

El primer caso corresponde a los menores C. B. O. (14), C. L. M. (14) y D. C. R. (14), alumnos del turno tarde de la Institución Educativa Marcial Acharán y Smith, quienes han sido encontrados deambulando en torno a las cinco de la tarde de este jueves, por la manzana E de la urbanización La Arboleda, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

De inmediato los escolares han sido conducidos en el patrullero edil a su plantel, ubicado en el jirón Colón 467, en el centro histórico de la ciudad, y han sido devueltos al director, Víctor Manuel Crisólogo Chávez, quien ha agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y ha suscrito un acta de entrega.  

Minutos después de la cinco de la tarde, los agentes han intervenido a la niña J. L. (13), alumna de la Institución Educativa María Negrón Ugarte e integrante de la banda de músicos, cuando caminaba por la segunda cuadra de la calle Inca Paulo, de la urbanización Los Laureles.

0 comentarios:

Publicar un comentario