viernes, 25 de noviembre de 2016

Un niño de 3 años evadido del jardín Radiantes Capullitos, encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un niño de apenas tres años de edad, alumno de la Institución Educativa Inicial Nº 1564 Radiantes Capullitos, que en circunstancias extrañas había salido de su plantel sin que nadie lo notara, ha sido encontrado, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido a su plantel y lo han devuelto a su madre, quien estaba llorando desesperadamente al no encontrarlo cuando fue a recogerlo, sin que nadie le dé razón de su paradero. 

El hallazgo ha sucedido sobre el mediodía de este jueves, entre las calles Julio C. Tello y Cayetano Heredia, en la jurisdicción de la urbanización Chimú, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el lugar han observado a un niño pequeño que caminaba sin rumbo, por lo que, suponiendo que estaba extraviado, se han acercado para interrogarlo, constatando que era alumno de la Institución Educativa Inicial Nº 1564 Radiantes Capullitos, ubicada a varias cuadras de la escena, según explicó un hombre que después se identificó como Juan Becerra Hernández, alcalde del Territorio Vecinal Nº 20 – Urb. Los Granados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario