En medio de una tradicional ceremonia de La Luz entre universitarios, padres de familia y representantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad César Vallejo (UCV), se realizó la imposición de tocas y distintivos a los más de 50 estudiantes de enfermería, que entrarán en contacto con la población en distintas entidades hospitalarias de la ciudad de Trujillo.
La ceremonia de La Luz, acto en honrar a la madre de la enfermería moderna Florence Nightingale, quién dedicó su vida al cuidado de soldados heridos en medio de los conflictos armados por la guerra de Crimea, da pie al compromiso de la vocación y dedicación que como enfermero, los estudiantes deben de tener con sus pacientes.
“La enseñanza que nosotros promovemos, es personalizada, que demuestra nuestra calidad de educación que queremos para nuestros estudiantes, tanto en la formación profesional como en lo personal. Por ello que enfatizamos en la responsabilidad y compromiso que tiene el cuidado de un ser humano”, resaltó la doctora, María Elena Gamarra Sánchez, directora de la Escuela de Enfermería de la UCV.
0 comentarios:
Publicar un comentario